colab01

colabUNO

¡Mecenas! ¡Como cuando los reyes europeos financiaban locas expediciones encaminadas hacia una muerte segura! En pleno siglo XXI tú también te puedes sentir como un excéntrico monarca y hacerte mecenas de Esto se ha hecho mil veces.

Por un módico precio entrarás en el selecto club de los lectores recompensados con material exclusivo, la posibilidad de leer páginas nuevas antes que nadie, o hasta de pertenecer a la exquisita Galería de Ilustres Mecenas, gente también conocida como las-mejores-personas-del-mundo. ¿Que dónde tienes que firmar? Pues aquí, en mi página de Patreon.

colabDOS

livro

El recopilatorio de las primeras tres temporadas. 112 páginas. 19 x 26 centímetros. Rústica. Con material extra. Excelente regalo. Inmejorable compañía en el wc. La Biblioteca Nacional Española lo cataloga como “Dibujos en general”.

Más de medio millón de personas no pueden estar equivocadas. Las que han comprado este libro tampoco. Lo puedes conseguir en librerías (si no lo tienen, pídelo), o en la web de ¡Caramba! y Astiberri

 

colabTRES

Siempre puedes optar por un gesto más sencillo pero no por ello menos bondadoso. Si te apetece invitarme a una cerveza con un high five monetario, aquí tienes la manera. También puedes considerarlo como un pozo de los deseos. Y no es por nada pero los expertos han demostrado que donar tiene efectos curativos. En concreto este link es conocido por sus poderes regenerativos y muchos lo denominan “fuente de la eterna juventud”.

colab02

Share Button